miércoles, 25 de enero de 2012

La nueva ley del aborto~.


Bueno, ahora voy a dar mi opinión sobre lo de Ley del Aborto.
Posiblemente os de igual pero buno yo por intentar que alguien lo lea.
Hoy han hecho la nueva ley que dice que las menores no pueden abortar sin el consentimiento de sus padres, a mi esto sinceramente me parece bien. Sobretodo porque si te has quedado embarazada es porque algo has hecho. Puede ser que te hayan hecho algo que tu no quisieras llamado violación, ahí veo bien que abortes, pero si te violan se lo tendrás que contar a tus padres, entonces ya tienes el consentimiento de tus padres. Pero si te quedas embarazada porque has ido haciendo la guarra, claramente.
Muchas gente dirá que no es hacer la guarra, a lo mejor no es la palabra adecuada, pero si vas a hacer algo utiliza precauciones. Hay muchos métodos anticonceptivos.
Si haces algo y te quedas embarazada, lo mejor es decirselo a tus padres o es lo que yo pienso.
Lo que yo veo cuando una adolescente aborta, es un poco flipante, más bien porque yo soy adolescente y yo no me veo embarazada.
En conclusión, que veo muy bien que hayan hecho la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario